¿Quieres trabajar cómo comercial de seguros, programador de aplicaciones informáticas o administrativo comercial en Sevilla?

Si vives cerca de Salteras (Sevilla) y quieres trabajar  tienes que estar atento a este blog. La empresa MOLSAN GESTION EDIFICACION, S.L. tiene previsto realizar tres cursos totalmente gratis para desempleados con un nivel medio de exigencia.

Comercial de seguros:

El curso tendrá una duración de 570 horas, al finalizarlo el alumno obtendrá un certifcado de profesionalidad correspondiente y además algunos tendrán la suerte de ser contratados por la empresa, ya que el curso tiene compromiso de contratación, eso sí solo para algunos, no todos los alumnos.

Programador de aplicaciones informáticas:

El curso tendrá una duración de 970 horas, al finalizarlo el alumno obtendrá un certifcado de profesionalidad correspondiente y además algunos tendrán la suerte de ser contratados por la empresa, ya que el curso tiene compromiso de contratación, eso sí solo para algunos, no todos los alumnos.

Administrativo comercial:

El curso tendrá una duración de 820 horas, al finalizarlo el alumno obtendrá un certifcado de profesionalidad correspondiente y además algunos tendrán la suerte de ser contratados por la empresa, ya que el curso tiene compromiso de contratación, eso sí solo para algunos, no todos los alumnos.

Para más información sobre estos cursos  (fecha de inicio, horario y demás) puedes seguir este enlace Cursos en Salteras (Sevilla) o bien en este mismo blog.